MENÚ

SERVICIOS MULTIMEDIALES

¿Qué estás buscando?

¿Qué son los servicios multimediales?

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en las diferentes áreas de la producción y realización audiovisual para la creación de formatos institucionales, argumentales, documentales, informativos, entretenimiento, series web y de producción y transmisión streaming; dotados con tecnología de última generación podrás dar vida a tus ideas.

Servicios MULTIMEDIALES

El estudio multimedial de la Universidad de Medellín cuenta con un área de 200 metros cuadrados y una altura de 6 metros a la parrilla. Tiene 50 puntos disponibles para instalar luces y una capacidad de 52 kilómetros de luz instalados.

Estamos en capacidad de ofrecer soporte audiovisual en formatos HD hasta 12k según lo requiera el proyecto.

2D y 3D Motion graphics

Creamos la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Es decir, es una animación gráfica multimedia en movimiento que se usa habitualmente para vídeos corporativos, postproducción audiovisual, presentaciones interactivas, eventos, exposiciones.

Modelado 3D

Modelamos imágenes que parecen tener tres dimensiones a través de un software especializado. El proceso implica conectar un conjunto de puntos con diversos datos geométricos, como líneas y superficies curvas, con el objetivo de crear un modelo wideframe que represente un objeto tridimensional.

360 Video

Nuestros videos inmersivos o esféricos, son la mejor manera de vivenciar espacios reales grabados desde todos los ángulos. Te permite explorar todo el espacio en tiempo real con inmersión total; tú eliges qué quieres ver del video mientras se reproduce.

Apps

Desarrollamos aplicaciones móviles a través de procesos y procedimientos involucrando la escritura de software para pequeños dispositivos inalámbricos de cómputo, como teléfonos inteligentes o tabletas.

Video Mapping

El video mapping es una técnica de proyección de un contenido audiovisual que se puede realizar sobre cualquier tipo de superficie, ya sea en interiores o exteriores, el mapping se puede realizar sobre objetos pequeños como un jarrón hasta en estructuras muy grandes como un edificio. Este tipo de proyección genera un efecto de movimiento y efectos 3D en la superficie que se esté realizando.

Capacitación

La era de la Industria 4.0, los nuevos modelos de negocio y la irrupción de nuevas tecnologías disruptivas conlleva el desarrollo de nuevas habilidades de liderazgo y la utilización y aplicación de nuevas herramientas digitales.

VideoJuegos

Diseñamos y desarrollamos videojuegos que incluye la creación de historias, personajes, metas, reglas y desafíos que impulsen las interacciones con otros personajes, usuarios u objetos. Se trata de definir en qué se va a convertir el juego y cómo se va a relacionar el jugador con todos los elementos que componen una historia interactiva para
posteriormente ejecutar su programación.

Realidad Virtual

Generamos experiencias digitales y virtuales que entretienen a distinto tipo de audiencia, tanto en eventos promocionales como en activaciones.

Diseño Sonoro

Diseñamos y creamos todo el ambiente sonoro para un medio audiovisual ya sea cine, tv, web-streaming y radio, a través de diálogos, efectos, música y ambientes dispuestos en el plano sonoro aportando realismo de la imagen.

Captura de Movimiento

Los sistemas de captura de movimiento es un conjunto de técnicas que se usan para reproducir los movimientos de un sujeto real (o actor) en un personaje virtual. Este movimiento se traslada a un modelo digital 3D para animarlo con los movimientos registrados. Los sistemas de captura de movimiento tienen múltiples usos, pero destaca su uso en el cine y en los videojuegos.