MENÚ

SERVICIOS AUDIOVISUALES

¿Qué estás buscando?

¿Qué son los servicios audiovisuales?

Contamos con un equipo de profesionales capacitados en las diferentes áreas de la producción y realización audiovisual para la creación de formatos institucionales, argumentales, documentales, informativos, entretenimiento, series web y de producción y transmisión streaming; dotados con tecnología de última generación podrás dar vida a tus ideas.

Servicios Audiovisuales

Tenemos el servicio de producción audiovisual para tu empresa, para tu evento o para cualquier otro proyecto que tengas en mente. Realizamos producciones audiovisuales como:

Servicios Audiovisuales

● Videos institucionales
● Videos coporativos
● Videos musicales
● Comerciales
● Cortometrajes
● Largometrajes
● Programas de televisión
● Grabación de eventos y conferencias
● Transmisión en vivo

Post Producción

El trabajo de post-producción es la fase final y consiste en mejorar el rodaje incorporando música, grafismos, retocando imágenes, sonidos, colores, fondos y muchos otros aspectos, importantes, para que el resultado final.

Fotografía

Estamos dedicados a ayudarte a destacar en el mundo a través de una fotografía profesional que hable por sí misma.

Alquiler de Equipos

Estamos dispuestos apoyar tus proyectos audiovisuales, ofreciéndole un servicio integral, donde podrá encontrar todos lo equipos que necesita para el excelente desarrollo de sus producciones audiovisuales con conocimiento, excelente manejo de presupuestos, un amplio portafolio de equipos de cámara, ópticas, iluminación, grip de cámara, grip y tramoya. Lo asesoramos por medio de profesionales en las diferentes áreas audiovisuales.

Canal Oficial

Mira nuestro canal de Youtube

Últimos Videos

Entérate sobre lo nuevo de nuestro canal