MENÚ

Recién salida del horno: Nuestra revista #21

El número de Revista Ciencias Sociales y Educación viene cargado de muchas lecturas deleitables y entretenidas.

Con ello desde la Facultad, atendiendo a la multidisciplinariedad en el vasto universo de las ciencias sociales, este número contiene 10 artículos que abordan reflexiones interesantes sobre el panorama de la educación en distintos ámbitos, sobre la sociedad y algunas de las numerosas complejidades que la atraviesan.

Sumado a ello, las traducciones no dejan de proporcionar incitaciones a profundizar sobre la condición humana sin perder el norte de lo científico y las reseñas convidan a la exploración de lo literario desde lo académico.

La apuesta visual nos trae una obra de valioso carácter y sentido para afianzar esta amalgama de conocimiento en constante crecimiento.

Link: https://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/issue/view/250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos estrenando micrositio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Desde la Facultad les contamos que tenemos nuevo micrositio. Este será un canal directo para contar más sobre nuestros éxitos, aventuras, presentarles a los nuevos ...

Recién salida del horno: Nuestra revista #21

El número de Revista Ciencias Sociales y Educación viene cargado de muchas lecturas deleitables y entretenidas. Con ello desde la Facultad, atendiendo a la multidisciplinariedad ...

LAS MÁS DESTACADAS

Bienvenidos Estudiantes

Esta semana iniciamos con las inducciones para estudiantes del 1er semestre. Son los representantes estudiantes